Follow Me!

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mucho tiempo de promesas incumplidas y mentiras en Adamuz II

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, llevamos ya 20 años escuchando las mismas promesas y esperando el auge del turismo en Adamuz, cosa que vemos año tras otro que solo son promesas vacías y que no nos llevan a ninguna parte.
Hoy vamos a hablar del carril de vehículos lentos de la carretera de Villafranca, ¿cuantas veces hemos oído a nuestro "alcalde perpetuo" prometernos que se iba a hacer un carril de vehículos lentos en la carretera de Villafranca para facilitar el acceso a nuestro pueblo, porque ya sabemos que en la mayor parte de esta carretera no se puede adelantar porque hay linea continua y además no hay visibilidad y cuando nos encontramos con un camión o un vehículo lento tenemos que ir detrás bastante tiempo.
El Sr. Leyva lleva prometiendo el carril de vehículos lentos de la carretera de Villafranca desde hace 12 años y todavía no sabemos nada ¿alguien se puede creer las promesas que nos haga en la próxima campaña electoral? En nuestra opinión las palabras de nuestro alcalde, y ya, candidato en las próximas elecciones están totalmente vacías y solo son engaños a nuestros paisanos.
Basta ya Sr. Leyva, las promesas se hacen para cumplirlas, aunque en su partido ya sabemos lo que pasa y estos días lo estamos viendo con la imputación de los anteriores presidentes de la Junta de Andalucía y las promesas rotas de el sr. Sanchez y la sra Diaz.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



viernes, 6 de febrero de 2015

La candelaria y otras fiestas de Adamuz

Nos comentan algunos vecinos de Adamuz que el gobierno socialista del Ayuntamiento sólo se preocupa por las "nuevas fiestas" que se ha inventado nuestro alcalde, como son "El camino real de la plata" y "la botijuela", pero que las fiestas tradicionales de Adamuz, "las de toda la vida" están mas bien abandonadas, el presupuesto municipal para fiestas se lo llevan las nuevas y no queda presupuesto para "la candelaria", "San Andrés" (patrón de nuestro pueblo), "Carnaval", las verbenas tradicionales, la cabalgata de reyes, etc.
Son muchas las personas que se acuerdan de cuando se celebraba San Andrés (debajo de los pisos), cuando se celebraban las verbenas, la quema de Judas, etc
Otra cosa que nos trasladan los vecinos es que ven como en otros pueblos de la comarca estas fiestas tradicionales en lugar de perderse se fomentan y van creciendo con los años, por ejemplo el carnaval en Villafranca, el belen viviente en Cañete, la diablilla de Montoro, la Semana Santa de Montoro y El Carpio, la nochevieja en muchos pueblos (dicho sea de paso este año en Adamuz ha sido un desastre por falta de previsión y organización)


Esto es una foto del lugar donde se hizo la candela que salio en Andalucía directo de Canal Sur, por encima de esas losas rotas estuvo saltando la reportera de la televisión andaluza.
Al lado de este lugar ya se celebró también una actividad sobre Halloween y lo publicamos en su momento.


Como vemos en lugar de mejorar se empeora

En esta publicación no queremos centrarnos en el estado de algunas calles como se ve en las fotos, queremos hacer publica la queja de muchos vecinos sobre el abandono total por parte del alcalde y su equipo de gobierno de las fiestas tradicionales de nuestro pueblo centrándose exclusivamente en las que él se ha inventado en los últimos años.

Nosotros vamos a escuchar a TODOS los vecinos y vamos a trabajar en ese sentido.