Follow Me!

sábado, 21 de junio de 2014

El PP de Adamuz con las necesidades reales de los Adamuceños

Mientras en Adamuz tenemos un Alcalde que sólo se preocupa por "sus grandes proyectos" como son "la botijuela" o el "camino real de la plata" o por la inauguración del centro de interpretación del olivo con su particular forma de contratar, en el PP de Adamuz nos preocupamos por las necesidades reales de los adamuceños, como por ejemplo el mantenimiento de las calles, parques y jardines, que se respeten los derechos de todos nuestros vecinos en las contrataciones publicas, que se arreglen los caminos públicos, etc.
Para esto nuestra prioridad es escuchar a TODOS los adamuceños y llevar sus necesidades al Ayuntamiento, prueba de ello es la moción presentada por el PP de Adamuz en el pleno para que se solicitara la ITV de ciclomotores en nuestro pueblo.
Gracias a la gestión del PP de Adamuz ya tenemos fecha para la ITV.
Si tienes un ciclomotor puedes solicitar la ITV para el día 3 de Julio en el parque de bomberos de Adamuz en horario de 8,30 a 14,30 horas


lunes, 16 de junio de 2014

Sobre el tráfico en Adamuz

En el PP de Adamuz llevamos muchos meses preguntando sobre el trafico de nuestro pueblo, pensamos que la nueva ordenación se hizo de forma precipitada y sin contar con ningún informe técnico ni con la opinión de los vecinos.
Siempre que hemos preguntado en el pleno nos han contestado con evasivas o nos han dicho que la norma es que "por donde solo cabe un coche que solo pueda pasar un coche", sin embargo esta norma no se cumple en todas las calles.
Hoy quiero poner un plano con la ruta que tuve que tomar el domingo para llegar desde la puerta del colegio hasta mi casa siguiendo las normas de trafico.
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este tema.


Manuel Sánchez - Concejal del PP en el Ayuntamiento de Adamuz


miércoles, 11 de junio de 2014

Adamuz, convocatoria de pleno ordinario mes de junio

El Sr. Alcalde de Adamuz convoca el pleno ordinario correspondiente al mes de junio para el jueves día 12 a las 21,00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día: