Follow Me!

martes, 26 de noviembre de 2013

La decadencia del PSOE de Adamuz III (Cada vez mas cerca de la extrema izquierda)

La situación del PSOE a nivel nacional es muy delicada, esto ha sido provocado por muchos motivos que ellos deben analizar para buscar soluciones. En esta situación se han encontrado con que Andalucía, pese a haber perdido las elecciones autonómicas, es el único resquicio de poder que les queda con el apoyo de IU, para conservar la Junta de Andalucía se están viendo obligados a acercarse cada vez más a la extrema izquierda y grupos radicales que están aprovechando la situación de crisis para hacer un continuo ataque a las instituciones democráticas.

La decadencia del PSOE de Adamuz se esta agravando con la situación del PSOE a nivel nacional y provincial, la perdida de la diputación provincial y de varios municipios de la provincia, en la comarca del Alto Guadalquivir solo quedan tres pueblos gobernados por el PSOE del total de ocho.

Con todo esto, los socialistas de Adamuz están siguiendo las instrucciones que les llegan desde los órganos superiores de su partido tanto en Córdoba como en Sevilla dando prioridad a las necesidades de su partido sobre las necesidades de nuestro pueblo.


Hace unos días el PSOE de Adamuz publicaba en su página de Facebook una foto con la bandera pre constitucional de la II República, esta publicación es ejemplo de la situación de desorientación de este partido.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Intervención del portavoz del PP de Adamuz en el pleno de noviembre

Rafael Redondo portavoz del PP de Adamuz en el pleno municipal tuvo la siguiente intervención en el apartado de ruegos y preguntas del pleno de noviembre.


  • Pregunta como es que Juan Antonio Cebrian después de intentar impugnar el presupuesto municipal y de hacer escritos al Ayuntamiento dando plantón a su trabajo ahora se ha ido "colocado" a la Consejería de Medio-Ambiente de la Junta de Andalucía, así es como hacen las cosas en el PSOE.
  • Pedimos al Sr. Alcalde que algún trabajador del Ayuntamiento se de una vuelta por el pueblo para comprobar el alumbrado público, porque hay calles a oscuras desde hace semanas y meses y en este tiempo hay personas a las que les da miedo andar por la calle al anochecer.
  • Volvemos a insistir en la circulación del trafico de Adamuz ya que seguimos viendo señales que están mal y que perjudican el trafico.
  • Hemos revisado el informe de AREMISA, la asociación a la que el Sr. Alcalde ha concedido permiso para hacer trabajos en el Ayuntamiento a partir de la primavera de 2014 sin indicar en que lugares se van a realizar los trabajos, ni en que horario ni las fechas de inicio y final de dichos trabajos, pensamos que esta autorización se debería revisar indicando los términos a los que nos referimos.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Convocatoria del pleno de noviembre en el Ayuntamiento de Adamuz

El Sr. Alcalde de Adamuz convoca el pleno ordinario del mes de noviembre para el jueves día 14 a las 8 de la tarde en el salón de plenos del ayuntamiento con el siguiente orden del día: