Follow Me!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Iluminación de los edificios públicos de Adamuz

Hace un par de días hemos recibido el comentario de una persona de Adamuz que nos decía que porqué  hay edificios públicos con las luces encendidas toda la noche, si es porque hay algún problema eléctrico o solamente por dejadez y como esto se paga con dinero publico que no es de nadie pues no pasa nada.
Le contestamos a esta persona que hace ya algunos meses que nuestro portavoz hizo una pregunta al señor alcalde sobre este tema, contestando este que eso no era cierto, que las luces están apagadas por la noche, y también le dijimos a esta persona que lo mismo que en nuestra casa apagamos la luz cuando no la usamos también se tiene que hacer en el ayuntamiento y demás edificios públicos, porque el dinero publico ES DE TODOS, el dinero que se paga de luz en el Ayuntamiento lo pagamos todos los Adamuceños.
No es la primera vez que alguna persona se queja de esto, y tampoco es la primera vez que nosotros lo decimos, ya lo dijimos en el pleno pero como puede comprobarse la situación sigue igual.

Aquí podemos ver una foto con la pantalla que hay a la entrada del Ayuntamiento que esta 24 horas encendida, de día y de noche.
También podemos ver en otra foto tomada a las 9,15 de la noche como las luces del archivo del Ayuntamiento están encendidas fuera del horario laboral y como es de imaginar están encendidas toda la noche, no creemos que después de esta hora llegue nadie a apagarlas.