Follow Me!

domingo, 29 de mayo de 2011

Analisis de los resultados electorales

Los resultados obtenidos por los distintos partidos politicos en las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011 en Adamuz han sido los siguientes:

PSOE  1277 votos  5 concejales
PP  821 votos  3 concejales
IU  802 votos  3 concejales
PAMUL  253 votos  sin representacion

Nuestro partido, el PP de Adamuz ha conseguido unos magnificos resultados, hemos subido casi 400 votos desde las ultimas elecciones municipales y hemos pasado de 1 concejal a 3 concejales. Ademas hemos pasado a ser la 2ª fuerza politica en el Ayuntamiento de Adamuz.
Tambien hay que destacar que ademas de PAMUL que es la primera vez que se presenta, somos la unica fuerza que ha subido votos desde las ultimas elecciones municipales.
Con esta representacion en el Ayuntamiento vamos a trabajar para mejorar el nivel de vida en nuestro pueblo y para poder sacar adelante nuestro programa electoral, sabemos que va a ser una tarea dificil porque somos la segunda fuerza politica, pero vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo, nuestro objetivo es escuchar a todas las personas, independientemente de su ideologia politica, y luchar porque el gobierno de Adamuz sea transparente y con igualdad de posibilidades para todos.
Vamos a apostar por una legislatura de austeridad, disminuyendo en lo posible el gasto publico, hacer una gestion mas eficiente del dinero publico y a la vez disminuir en lo posible los impuestos que dependan del ayuntamiento.

martes, 10 de mayo de 2011

Candidatura del PP en Adamuz

El partido popular de Adamuz cuenta con numerosos seguidores, militantes y simpatizantes, pero por distintos motivos que se escapan a nuestro entendimiento (aunque si que tenemos alguna teoria al respecto) las elecciones municipales suelen ser un fracaso para nuestro partido.
Pondremos un ejemplo practico.
En las ultimas elecciones generales de 2008 el PP consiguió en Adamuz 1052 votos
Mientras que en las elecciones municipales de 2007 consiguió solo 481 votos (menos de la mitad)

Pensamos que el numero de personas que simpatizan con el partido popular en Adamuz ronda las 1000, pero sin embargo por distintos motivos, no confian en nuestra agrupacion local.
Pues bien, esto debe cambiar y os voy a explicar porque:
-Estamos cansados de las politicas socialistas y de izquierdas, tanto a nivel nacional como de comunidad autonomo como a nivel local.
-Las personas que tengan ideas politicas de centro-derecha tienen que ser consecuentes a sus ideas y votar al PP para que su forma de pensar este representada en su ayuntamiento y tenga quien lo represente y defienda.
-Este año tenemos un equipo envidiable, formado por hombres y mujeres con las ideas muy claras y dispuestos y preparados para gobernar en Adamuz.
-Tenemos un programa de gobierno donde lo primero son las personas que estamos seguros que sacara a Adamuz de la dormivela que padece.
-Rafael Redondo es el mejor alcalde que puede tener Adamuz, un hombre de principios, con gran capacidad de trabajo y comprometido a sacar a Adamuz adelante.
Estas somos las personas que formamos la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales de 2011
Se fiel a tus ideas y el dia 22 de Mayo VOTA PP

domingo, 8 de mayo de 2011

Comida a cargo del PP de Adamuz

El viernes dia 6 de Mayo se celebro en Adamuz una comida a cargo de la agrupacion local del  Partido Popular.
Contamos con la asistencia de numerosas personas simpatizantes del Partido Popular y no simpatizantes, tuvimos las puertas abiertas para todo el mundo.
Nos tomamos unas copas entre amigos acompañado de jamon serrano y queso, y despues tuvimos un arroz que salio riquisimo, todo el mundo termino contento.
Ahora con el final de la feria a comenzar una campaña electoral donde queremos dar a conocer a todos los adamuceños y adamuceñas nuestro programa y tambien queremos demostrar que tenemos un equipo preparado para gobernar de forma impecable a nuestro pueblo. Ademas contamos con el candidato perfecto para ser el mejor alcalde para Adamuz (Rafael Redondo).

sábado, 7 de mayo de 2011

Comienzo de la campaña electoral en Adamuz

El jueves dia 5 a las 12 de la noche dio comienzo la campaña electoral y como es tradicional se procedio a la pegada de carteles.
La agrupacion local del Partido Popular de Adamuz estuvimos pegando carteles en Adamuz y en Algallarin.
Imagen de nuestros candidatos Rafael (Adamuz) y Maria (Algallarin) en la tradicional pegada de carteles en el inicio de la campaña electoral